Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nuria
10 mai 2007

Presentación personal

Hola a tod@s!!

   Soy Nuria, una estudiante de último curso de química de la especialidad de analítica en la Universidad de Oviedo. Soy de Avilés, y vivo allí, aunque durante los últimos años paso mas horas de mi vida en la facultad, biblioteca..., también estoy estudiando alemán en la EOI de Avilés.

   

Esta es mi facultad

   Al curso de extensión llegué "de rebote" porque me había matriculado en otro curso que fue anulado por falta de gente, y este era el que me parecía más interesante de todos los que tenían plazas disponibles, por eso estoy aquí, pero no me arrepiento de haber tomado la decisión de llegar aquí, me parece útil y entretenido, y ha servido para aprender cosas que me resultaban desconocidas hasta el momento.

   Espero que el blog sea de vuestro agrado y espero poder actualizarlo con frecuencia, pero la falta de tiempo no sé si me lo permitirá. Un saludo.

   

Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Nuria
Derniers commentaires
Publicité